cámaras frigoríficas en Huelva

Cámaras frigoríficas y sus correctos aislamientos ✅

Un alto porcentaje de los alimentos que se consumen en nuestro país son refrigerados o han pasado por un proceso de refrigeración previo. El objetivo de este proceso, en el que nuestra empresa de cámaras frigoríficas en Huelva forma parte fundamental, es el de asegurar una calidad alta y una vida útil más extensa en los alimentos.

La necesidad de espacios de refrigeración es latente, por ello, el alquiler de cámaras frigoríficas en Huelva es una de las mejores opciones para cumplir los objetivos que anteriormente hemos mencionado. Hoy, destacando la calidad del servicio de nuestra empresa en el que nuestro equipamiento destaca frente a la competencia gracias a revisiones periódicas y el uso de los mejores materiales, queremos dar la importancia que merece un buen aislamiento dentro de esta cadena de frío.

Como expertos en cámaras frigoríficas en Huelva, sabemos que el aislamiento térmico es la forma más efectiva y eficiente de conservar el frío. Con esta medida, se consigue minimizar al máximo la transmisión de energía calórica entre espacios que permanezcan de forma contigua.

Con este artículo, los expertos de nuestra empresa quieren reflejar cómo conseguimos el logro del aislamiento térmico en nuestros espacios que operan a bajas temperaturas, destacando siempre la importancia de un riguroso control de calidad, manteniendo siempre un estado óptimo de nuestras cámaras frigoríficas.

Siempre en la historia, la aplicación de frío ha sido una de las medidas más importantes para conservar productos perecederos de forma prolongada.

cámaras frigoríficas en Huelva

La evolución del aislamiento térmico se unió a la revolución industrial.

Con la llegada de la evolución de la tecnología la aplicación de este proceso se ha ido perfeccionando hasta llegar a lo que hoy conocemos como cámaras frigoríficas y en las que nuestra empresa se encuentra como una de las mejor preparadas de la comunidad andaluza.

El frío industrial es un mercado muy importante a nivel nacional, y contar con maquinaria de la máxima calidad y que ofrezca las máximas garantías es fundamental, por ello, en Frigorent podemos afirmar que el aislamiento térmico de nuestros espacios es uno de los mejores del mercado, ayudando a todo aquel que confía en nuestros servicios a mejorar su reputación tanto en entrega de productos como en su estado de conservación.

El aislamiento térmico es algo fundamental en el funcionamiento correcto de toda la maquinaria de nuestra empresa de cámaras frigoríficas en Huelva, y su evolución ha sido siempre progresiva y en la búsqueda de una optimización constante del rendimiento para conseguir el mejor resultado en los elementos a conservar en su interior.

Los aislantes térmicos se componen de materiales resistentes al paso de la energía, evitando la transmisión de energía y manteniendo el interior a la temperatura deseada. Económicamente es una de las mejores medidas para el ahorro energético. En nuestra empresa especializada contamos con las últimas tecnologías de aislamiento, basadas en productos modulares que no necesitan paredes de obra, como paneles sándwich que actualmente son tendencia y aportan además una elevada resistencia.

En nuestro espacio de cámaras frigoríficas en Huelva, contamos con una superficie de 30.000m3 de capacidad para conservación en frío, atmósfera controlada y congelación, en una superficie de 4.000m2. Su emplazamiento es ideal para acceso a canales de distribución, con amplios muelles y zonas de aparcamiento para camiones. Disponemos de amplios medios de control de trazabilidad de los palets, control de temperatura en nuestras cámaras y avisos de posibles averías.

Esta superficie se distribuye en 7 cámaras de atmósfera controlada, 3 cámaras bitémperas de conservación de congelado, 2 cámaras de enfriamiento rápido, 3 cámaras de expedición y 7 cámaras de desastringencia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *