alquiler de cámaras frigoríficas en Huelva

Las cámaras frigoríficas y su papel en las frutas post-recolección ?

Nuestra especialización en alquiler de cámaras frigoríficas en Huelva nos hace estar al tanto de todas las exigencias que necesitan los productos de los que tenemos la responsabilidad de mantener en su punto óptimo de conservación. Hoy mismo hablaremos del papel que tienen nuestros equipos de refrigeración en el mundo de la fruta.

Hay que tener siempre en cuenta que cada fruta tiene diferentes características que la hacen única. Estas características son previamente estudiadas por los expertos de nuestra empresa especializada en alquiler de cámaras frigoríficas en Huelva ya que nuestra función es muy importante y esencial en el proceso de conservación.

La diversidad que nos encontramos en nuestro día a día se convierte en un reto muy interesante del que no dejamos de aprender y formarnos para conseguir siempre el mejor resultado para nuestros clientes. Mantener los productos en nuestras cámaras de forma óptima durante el mayor tiempo posible es una de las máximas insalvables de nuestra empresa. La exigencia de mantener estos productos en buen estado se realiza tanto de forma interna como externa, ya que uno de nuestros valores añadidos es el de mantener siempre una alta exigencia de rendimiento a nuestros trabajadores y equipos.

Confiar en el alquiler de cámaras frigoríficas en Huelva de Frigorent es confiar en un equipo que mostrará todo su potencial y su formación en conseguir que las características de la fruta que se necesita mantener lleguen intactas al momento de su consumo.

alquiler de cámaras frigoríficas en Huelva

La refrigeración industrial se ha convertido en una parte fundamental del proceso de este sector. En todo este proceso aparecen diferentes apartados que debemos mantener plenamente controlados para poder así conseguir el objetivo marcado desde un principio. La gestión de la temperatura, la humedad, la circulación y renovación del aire…etc, son aspectos que deben estar siempre medidos con precisión para que esas frutas después de haber sido recolectadas mantengan intactas sus propiedades. Además, las cámaras frigoríficas son un importante ‘ejército’ que lucha para eliminar las posibilidades de aparición de hongos o patógenos no deseados en la fruta como Rhizopus o Phomopsis.

¿Por qué son tan importantes las cámaras frigoríficas para las frutas?

Nuestra empresa de alquiler de cámaras frigoríficas en Huelva forma parte del proceso que va desde la recolección al consumidor final siendo una de las protagonistas en el aumento de su vida comercial. Esta importancia viene debida a que cumple una serie de funciones exclusivas que vamos a definir en este artículo:

  • Retrasan la maduración de las frutas: Es uno de los puntos más interesantes, además, las cámaras frigoríficas son muy importantes para retrasar también su senescencia, que es el envejecimiento de las células de los tejidos de los alimentos.
  • Evitan la aparición de hongos y el ataque de microorganismos perjudiciales.
  • Reducen al mínimo las bajadas de propiedades alimenticias de las frutas.

Los cálculos dentro del plan de recogida, transporte y refrigeración deben formar parte de un plan minuciosamente estudiado y en el que nuestra empresa de alquiler de cámaras frigoríficas en Huelva debe estar siempre informada para ofrecer siempre el mejor servicio.

alquiler de cámaras frigoríficas en Huelva

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *