Cámaras de frío industrial en Huelva

Cámaras de frío industrial: tipología y características ❄️

Si estás buscando un lugar donde encontrar cámaras de frío industrial en Huelva has llegado al lugar correcto. En Frigorent contamos con unas amplias instalaciones listas para poder almacenar cualquier tipo de elemento que nuestros clientes requieran.

La infraestructura que encontrarás en nuestro espacio será siempre de la última tecnología, ya que nuestros trabajadores se encuentran en constante formación para conseguir los objetivos de todos aquellos que confían en nosotros como su empresa de cámaras de frío industrial en Huelva de confianza. En el artículo de hoy vamos a escudriñar los detalles sobre lo que son las cámaras frigoríficas y sus tipos, además de destacar algunas de sus utilidades y características principales.

cámaras de frío industrial en Huelva

Todos los tipos de cámaras frigoríficas con las que contamos en Frigorent cumplen un mismo objetivo, todas tienen que conseguir el hecho de favorecer los procesos de conservación o de fabricación de alimentos o elementos gracias a los diferentes sistemas que las componen.

Las cámaras de frío industrial en Huelva que puedes encontrar en nuestra empresa son espacios preparados de forma específica para ofrecer unas condiciones de clima únicas para cada objetivo. En nuestro espacio contamos con cámaras de diferente tamaño y adaptables a las necesidades de nuestros clientes.

En nuestros más de 30.000m3 de superficie de conservación contamos con un amplio catálogo de posibilidades para así poder orientar el trabajo según exigencias.

Tipologías de cámaras de frío industrial en Huelva disponibles en Frigorent:

Cámaras de atmósfera controlada

En Frigorent contamos con 7 cámaras de atmósfera controlada. Esta técnica es muy usada para la conservación de alimentos, en resumidas cuentas, los operarios de nuestra empresa se encargan de programar un control a través de la reducción de oxígeno y aumento del CO2. Así conseguimos controlar diferentes variables del ambiente como la humedad, la temperatura y la circulación del aire dentro del espacio.

Cámaras bitémperas de conservación de congelado

Esta tipología de cámaras se crearon con el objetivo de mantener alimentos en su temperatura óptima de conservación una vez el producto ya ha sido congelado. Este tipo de cámaras suele sufrir de una alta rotación ya que se usan en su gran mayoría para alimentos con una vida de uso corta. En Frigorent encontramos 3 cámaras bitémperas de conservación de congelado.

Cámaras de enfriamiento rápido

En esta tipología de cámaras de frío industrial en Huelva que puedes encontrar en Frigorent se prioriza la velocidad, ya que son cámaras con compresores más potentes con el objetivo de conseguir un enfriamiento más veloz de los alimentos que en una cámara frigorífica convencional.

Cámaras de expedición

En Frigorent contamos con un servicio de organización propio especializado en logística para que la entrega, recepción y posterior expedición de los productos almacenados en nuestro espacio sea lo más optimizada posible.

Cámaras de desastringencia

En éstas cámaras conseguimos eliminar la astringencia de algunos alimentos como por ejemplo el caqui, que ya mencionamos en artículos anteriores. En nuestro espacio de cámaras de frío industrial en Huelva podrás encontrar hasta 7 cámaras de desastringencia de alimentos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Km 122, Ctra. Huelva, 8, 21440 Lepe, Huelva

T.: (+34) 954 213 502 | info@alquilerfriohuelva.es