Alquiler de cámaras frigoríficas en Huelva

La importancia de las cámaras frigoríficas en la seguridad alimenticia 🍐

En Frigorent, empresa de alquiler de cámaras frigoríficas en Huelva conocemos las virtudes del sector en el que nos encuadramos. Por ello, hoy hablaremos de la importancia de las cámaras frigoríficas dentro de la cadena de seguridad alimentaria.

En los tiempos que corren es muy importante tener en cuenta estos aspectos y por ello todo producto que sume un buen estado de conservación y tratamiento durante su producción tendrá mayor éxito en el mercado. Las instalaciones de Frigorent, empresa de alquiler de cámaras frigoríficas en Huelva, ayudan de forma óptima a conservar los alimentos cumpliendo siempre con los protocolos correctos de actuación.

El uso de cámaras frigoríficas para conseguir una conservación óptima de productos perecederos como carne, pescados, huevos o frutas es indispensable. Contando con esta premisa, conseguirás evitar muchos posibles patógenos y organismos indeseados en los alimentos gracias al frío, uno de los mejores agentes externos de prevención. Como empresa de alquiler de cámaras frigoríficas en Huelva aseguramos nuestro compromiso total a la hora de mantener las cámaras siempre limpias y desinfectadas con la utilización de los métodos más adecuados para ello, neutralizando así cualquier tipo de posibilidad de aparición de bacterias en los alimentos que se encuentren en el interior.

alquiler de cámaras frigoríficas en Huelva

El uso del frío como método conservador es uno de los más antiguos de la humanidad, con el paso de los años la tecnología ha ido evolucionando y con ella el perfeccionamiento en la conservación de alimentos. Nuestro sector, enfocado sobre todo al mundo industrial añade la ventaja de la ralentización en la aparición de microorganismos dentro de los alimentos, consiguiendo así alargar la vida útil de los mismos.

Como empresa de alquiler de cámaras frigoríficas en Huelva, Frigorent cuenta con equipos de diferentes capacidades para conseguir que los productos perecederos permanezcan en su temperatura óptima de conservación en espacios pensados para albergar todo tipo de alimentos.

Contamos con una superficie de 30.000m3 de capacidad para conservación en frío, atmósfera controlada y congelación, en una superficie de 4.000m2. Su emplazamiento es ideal para acceso a canales de distribución, con amplios muelles y zonas de aparcamiento para camiones. Disponemos de amplios medios de control de trazabilidad de los palets, control de temperatura en nuestras cámaras y avisos de posibles averías.

Esta superficie se distribuye en 7 cámaras de atmósfera controlada, 3 cámaras bitémperas de conservación de congelado, 2 cámaras de enfriamiento rápido, 3 cámaras de expedición y 7 cámaras de desastringencia.

Para conseguir los objetivos marcados por nuestros clientes, nuestra empresa especializada en alquiler de cámaras frigoríficas en Huelva realiza un estudio previo sobre el tipo de material a introducir en nuestras cámaras para así poder entender la cantidad, tiempo, y tipo de limpieza que se llevará a cabo en las instalaciones. En la mente de nuestros trabajadores siempre se encontrará la evaluación de necesidades según producto para así conseguir una mejor conservación y seguridad del mismo.

¡Confía en Frigorent como tu empresa de alquiler de cámaras frigoríficas en Huelva de confianza!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Km 122, Ctra. Huelva, 8, 21440 Lepe, Huelva

T.: (+34) 954 213 502 | info@alquilerfriohuelva.es